8 de Octubre del 2013 "The Silent Enigma Orchestral"

Hablaba sobre Schopenhauer, emocionado y lleno de curiosidad. Tomábamos el libro y lo analizábamos párrafo por párrafo, buscando ejemplos de nuestra vida cotidiana.
Los hechos acontecidos días atrás explican este punto del presente, como dos niños comienzan a madurar, con ayuda de los errores;  bien explicaba Popper con sus Conjeturas y Refutaciones. Pero no tuvo el valor de validar su propia teoría refutándose a si mismo.
¿Por qué alguien tan impetuoso?
¿Por qué alguien tan emocional?
¿Por qué alguien tan proactivo?

Entre mares de papeles burocráticos, hambre y calurosas discusiones;  comienza y termina un día 'normal'.
Aun recuerdo a aquel vago que ayer en la madrugada me confundió con Jim Morrison, frase tan incongruente que me regreso a la realidad. No más que las secretarias que me hicieron esperar mi turno, en una invisible fila mientras terminaban su profunda platica. Y aquel rostro familiar de quien no te acepta un papel y te regresa a casa para que en seis meses vuelvas y simplemente llene unos renglones que fácilmente se puede hacer en linea.
Me preocupa la extinción de profesiones. Pero me preocupa más el cambio de ideologías que se pueden dar en tan solo una probada de empatía, que gusto me da que eso ocurra.

Ella estaba sorda, yo afónico...
Nos entendíamos con una mirada.
Nos entendíamos con una sonrisa.
Nos comprendimos con un beso.



http://www.youtube.com/watch?v=4ft5oGkMuug

No hay comentarios:

Publicar un comentario