30 de enero del 2012 " Day of the Baphomets"

Primer día de clases y ya voy tarde, esto solo me ha sucedido una vez en mi vida;en 1° de primaria recuerdo bien ese día, llegue y todos se me quedaron viendo con mi mochila de dinosaurios que los apretaban y hacían ruidos; si en esa época soñaba con ser paleontologo, es gracioso como termine en Biología y aun puedo ser paleontologo, yo no soy de los niños que matan sus sueños a cierta edad.Ahora me dirijo a clase de Química que más bien es Psicología; espero ver a mis amigos, no por que los extrañe, más bien para tener alguien con quien hablar, sino sería empezar de cero de nuevo, lo cual me parece atractivo también. Ya que siempre me reinvento,para que cada persona tenga una noción diferente de mi; esto me parece muy divertido, por que a cada persona que le pregunten sobre mi,dirá algo diferente.
Aunque bien dijo mi hermano: "Te obsesionas tanto por cambiar, eso es lo que te hace siempre el mismo todo el tiempo"
Esto me recordó mi concepto de evolución "Cambios constantes,casi imperceptibles; cambios que son una rutina"
Me concentro en los endiablados riffs de Mars Volta agito a mi pierna, junto a mi va un chico idéntico al personaje que le sacan un ojo en la película Congo.
Es raro que no le temo a lo desconocido pero si a lo conocido, me da curiosidad lo desconocido, me inundo en preguntas... un morsa de caricatura bailando en blanco y negro vino a mi mente.
Lo sabía! aquellos niños eran hermanos,me resulta más fácil ver la correlación genética, que la correlación humanista.
Hoy no salio tan mal como creí, la curiosidad y el descuido siempre me llevan a nuevas experiencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario