Aveces me siento tan indiferente, tan egoísta,en especial con tanta gente pobre;no soy de los que ven el mundo de la tristeza y la indiferencia como algo normal, como algo sano; me siento pútrido en esos casos.
La suave sensación de la lluvia en mi rostro, el delicado beso de la brisa en mi cara,todo esto con una hermosa melodía de fondo "Forever Lost " de God is an Astronaut...
Suelo fingir que canto eso me alegra mucho el día, alejándome lentamente del asco y la repugnancia de una sociedad ignorante e hipócrita.
Nunca faltan las falsas presentaciones y las sonrisas falsas; mi amigos tienen un concepto falso de mi, no soy una persona sin energía.
Veo humo, nadie lo nota, me preocupa, ¿es normal?, ¿ moriré?...
Hoy dije una mentira,no me siento orgulloso de ello. No recuerdo los nombres, no por que tenga mala memoria, sino por que me parecen irrelevantes a primer instancia, en especial los comunes.
La historia llama mucho más mi atención, no me gusta ver las cosas tan simples, como "un tipo lo hizo en algún lugar nada más por que si"...Quiero respuestas.
Adoro esa sensación de cuando hablan de algún lugar al que haya ido, no me puedo explicar por que.
Diariamente camino como zombie en el metro, entre tanta gente, lo hago exagerando los pasos, como una mofa del gesto y del andar "normal" de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario