Hoy soñé algo, pero no lo recuerdo,me preocupo más por la incomodidad de ese maldito colchón de los años setentas,me encuentro abatido pero con ganas de escuchar Anathema, el disco Falling Deeper;una propuesta musical bastante interesante... creo que me va a dar diabetes, chocolate, malteada, café y raspado, creo ser de los pocos que se preocupan por ello a esta edad, fue un día bastante ajetreado entre mucha gente , hasta había un lugar para sacarte fotos del estilo de la revolución.
Es una tortura oler comida estando lleno, vi una llama me dio curiosidad, sus ojos desorbitados y sus dientes saliendo, junto a ella había un toro con cuernos grandes, como de 3 metros.
Estoy más desesperado por encontrar un bote de basura que cualquier otra cosa, nunca tiraría basura en la calle...
Pink Floyd de fondo, odio cortarme el cabello,pero sé que es algo que tendré que hacer toda mi vida.
Pronto ya eran las 2 a.m curiosamente no tengo ganas de jugar, con sandalias tengo frió, es gracioso que de niño las usara a diario,con shorts... ahora hago lo posible por no enseñar ni un centímetro de piel, me he vuelto demasiado sensible al sol, al frió,a todo...
Eso me recordó un cuento de Edgar Allan Poe, alguien con sentidos tan desarropados esta condenado a estar encerrado.
Parezco estar obsesionado con la batería, me fijo en ella cada 5 minutos de cualquier aparato que uso.
Es raro tener sueño, casi nunca lo tengo,pero hoy si; me marcho escuchando electronica cristiana gay para fiestas... quien lo diría; me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario