Hoy escuche el mismo discurso por tercera vez en mi vida, mi pulgar esta molido por encontrar medicina, con una aguja en un algodonar. Para mi horario habitual ya es demasiado tarde; estoy feliz de estar en un laboratorio, es divertido, siempre hay algo que hacer y cosas nuevas que aprender.
Le temo a aquel vikingo; todos estereotipan a a los biólogos como de campo o de laboratorio, y siempre se olvidan del tercero... el teórico!el que no anda de bata ni de shorts, el que no agarra animales, ni tubos de ensayo!
Vaya, Re-conect, tiene un bajo excepcional,llegando escuchare todo el disco.
Aquel punk se aprieta la nariz, es extraño que yo no tenga cualidades para un laboratorio(excepto enfocar un microscopio,no es por presumir,pero soy muy bueno en ello, cometo muchos errores,me distraigo, se me olvida todo y me gusta hablar mucho; aun así disfruto mucho de cada pequeña cosa que pueda hacer. Es raro que en los laboratorios me gusta improvisar.
Ella llego llorando, estoy agotado, pero aun así hago lo posible para verla sonreír, una lagrima de ella es un océano que me arrastra y me ahoga, deslizándome lentamente por su mejilla.
A pesar de ser una persona tranquila me gustan los retos, disfruto ese valor de enfrentar tus miedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario